sábado, 8 de junio de 2013

Pequeños momentos, grandes situaciones



Girando. Girando como una verdadera noria, con rumbo, pero sin freno. ¿Qué sería de mi vida si no girase? No sería yo, supongo. Eso es lo que más me gusta de ser yo: mirar atrás y saber que todo, absolutamente todo ha valido la pena: Cada segundo, cada paso, cada lágrima, cada sonrisa, cada mirada, cada vez que prometí ser yo misma y lo cumplí. Y vuelvo al principio y tengo otro final, a cual mejor.

Y es que, si algo he aprendido de la vida es que, si te da la espalda, basta con no conformarse. Todo, absolutamente todo, tiene cierta lección. Y yo, hoy por hoy, albergo mucha sabiduría, más por desgracia que por suerte. Es cierto, no soy afortunada, pero… ¿qué importa eso? Conformarse jamás. Si caigo me levanto y, ¿sabes? Tengo ya cierto estilo para la caída. Será la costumbre, quizá.

Hay determinados momentos en nuestras peculiares vidas en los que creemos que andar sobre tacones es la mejor opción. Y caes, y te levantas. Y te los quitas, porque molestan. Y disfrutas del tacto del césped del jardín en la planta de tus pies. Y te das cuenta de que, sin duda, esas pequeñas cosas son las que realmente valen la pena: las más pequeñas, las que parecen más insignificantes. Tus momentos, tan especiales que nadie entendería nunca. Y sonríes. Y piensas en que, quizá, los pequeños detalles marcan grandes diferencias y que hoy, en este preciso instante, este pequeño detalle marca un antes y un después: un antes y un ahora. El después lo dejamos, al menos por hoy.





Hoy reboso positivismo. Hoy soy feliz. Hoy he aprendido que, aunque tarde, las cosas siempre llegan a buen puerto. Sólo había que soñarlo. Y hoy he aprendido a soñar con los ojos bien abiertos. 


¿Mañana? Ya veremos.


2 comentarios:

  1. Bueeeeno! Cuanto tiempo! Ya ves, aqui algunos seguimos, con más o menos acierto y, sobretodo algunos, con tremendas heridas. Pero como dices el futuro ahi esta, para llegar a él desde el ahora, y el después ahi se quedará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra estar por aquí de nuevo :) Hay cosas que, si van bien, ¿por qué cambiarlas? :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Toc- toc! estás ahí? dime algo, te leo :)