domingo, 15 de diciembre de 2013

Soñar, vivir





“Las cosas no siempre salen tal y como uno quiere”, me decía alguien que albergaba gran sabiduría. Y no sabes la razón que tenía. Yo quería ser princesa, para vestir siempre de rosa, vivir en un castillo y tener el amor del príncipe, por supuesto siempre azul. Y no lo fui, ni lo soy.

Soy de esas personas corrientes, a la que le ocurren cosas corrientes o no, con matices a estudiar y siempre, siempre, con cierto sentido vital. De todo aprendo, por eso hoy sé que todo valió la pena. Siempre. 

Soy de esas a las que la vida le dio toda la sarta de reveses que podría jamás esperar.

Soy de las que tras la caída siempre se levanta. Soy la que grita apenas cinco minutos en una habitación asolas, para soltar la rabia de un mal día y que a nadie le afecte, ni siquiera a mí misma. Abro la puerta tras mi momento asolas y todo, absolutamente todo, se ve mejor.

Soy de las que cae con estilo. De las que toca techo fácilmente, porque el cielo me lo pusieron demasiado bajo. Y busco las nubes mucho más arriba. Siempre.

Soy de las que se enamoran de verdad de su guapo príncipe. De las que, sin vestirse de blanco, sabe muy bien qué es el compromiso, el amor y, por qué no, también el matrimonio.  Quizá me case de rosa, quien sabe…

Soy de aquellas personas que suele ver el vaso medio lleno, aunque a veces no me haya quedado otra opción mejor que verlo medio vacío. Épocas, vaivenes, supongo.

Soy de las que disfruta de un largo paseo, un café con un buen amigo y ni siquiera necesita un motivo para sentarse delante de su portátil a decir alto y claro, que si quieres, puedes. Lo que sea. Quizá no haya nadie como yo, no lo sé. Quizá tampoco haya nadie tan especial como tú, lector, que me lees por algún extraño motivo.

Todo aquello que creas que es especial, lo es. También soy de las que lo piensa, de las que lo cree.



Toma, te presto mis gafas son cristales rosas. Se ve todo mucho mejor. No debo quedarme este secreto para mí sola  ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toc- toc! estás ahí? dime algo, te leo :)