sábado, 11 de mayo de 2013

Momentos míos, tuyos, nuestros




Hoy, que estás a cientos de kilómetros, noto que me faltas. Me faltas tanto hasta que duele y hiere. Serán unos días, aunque a mí me parezcan años. Cuatro días y mi mente los multiplica por diez.

Fíjate, cariño, soy la misma niña que conociste hace unos años: cobarde ante situaciones no demasiado duras y valiente para comerse un mundo, tumbar un cielo o levantar un universo donde la nada más absoluta tenía su lugar. Esa soy yo. Y así me gusta plantearme la vida.

Suena precisamente esta canción porque algo tiene que ver con nosotros, con esos dos adolescentes que se conocieron en la terraza de alguna cafetería, una tarde, en pleno invierno. Somos especiales hasta para eso. Café caliente, frío atroz, conversación animada, risas y, cómo no, miles de miradas que más tarde sabríamos que llevaban dedicatoria especial: “me gustas, te quiero y ni siquiera te conozco, pero te quiero”. Eso lo supimos años después, cuando los sentimientos brotaron sin tapujos ante nosotros, nos abofetearon la cara y nos dijeron aquello de “3…2…1...acción!”.

Cinéfila, si hablamos de romanticismos. Romántica si hablamos de sentimientos. Y, enamorada, si hablamos del nosotros que hoy tenemos en común.

Podría decirte un millón de cosas más. Cosas que ya sabes, pero que me gusta repetirte, aunque una simple mirada lo evidencie. Podría, pero corre una ligera lágrima por mi mejilla que apaga mi mirada.


                               


Te prometí que no te echaría de menos y te he mentido…como siempre que prometo no quererte.

Te he mentido descaradamente. No prometí sinceridad. No siempre.


Hoy te quiero, te echo de menos y te miento cuando lo niego, aunque me llames y te cuente que no lo hago. Siempre me gustó hacerme la dura, ya lo sabes.












2 comentarios:

  1. La vida misma. Ah, y el amor, el amor...

    Feliz regreso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Y que lo digas.

      Gracias, un placer volver. No era típico de mí irme sin más. Necesitaba algo más: necesitaba esto :)

      Eliminar

Toc- toc! estás ahí? dime algo, te leo :)